Jaime Camil sigue en grande.

anuncios aqui

Son unos lentes que te hacen ver las cosas como realmente son, con decirles que si yo los hubiera tenido antes, quizá no me hubiera casado"; tras decir esto, el rostro de Jaime se transformó a uno de arrepentimiento y dijo: "¡No!. Cuando me los puse pude empezar a sentir la esencia de lo maravillosa que es mi mujer" y el público le hizo una exclamación expresando su descrédito.
El ex soltero de oro, Jaime Camil señaló más tarde que casarse fue la mejor decisión de su vida, según sus palabras y que él continúa haciendo su correspondiente tarea con Heidi Balvanera en la búsqueda de un segundo bebé, un hermano para su hija Elisa.
Poco a poco la enorme sonrisa de Jaime se fue transformando en gesto de seriedad, conforme las preguntas de la prensa le incomodaban, pero en el evento aclaró que su relación con Sergio Mayer e Isabella Camil se mantiene en buenos términos, a pesar de que se sospechaba que ellos hicieron públicas las imágenes de su boda privada.
Cuando le preguntaron a Jaime la razón por qué no habían invitado a la señora Angélica María a la boda, el actor sólo atinó a decir que en su enlace: "Sólo estuvieron los que tenían que estar, no hubieron invitaciones por compromisos" y que él no estaba al tanto de la molestia que provocó en la cantante a quien conocemos como la novia de México.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!