Cristian se dice mejor que Luis Miguel.

anuncios aqui

Cristian, hijo de Verónica Castro y de Manuel 'El Loco' Valdés, confesó que sus problemas fueron mayores cuando se le ocurrió 'consolar' a  Daisy Fuentes tras una discusión que tuvo la cubana con Luismi.

"Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó, y la gota que derramó el vaso fue cuando en una ocasión que se disgustó con Daisy Fuentes, yo la consolé y al parecer le di lo que él no podía darle".

Retoma la declaración la revista de espectáculos TV Notas.
A pesar de reconocer el gran talento y pegue de Luis Miguel, Cristian destacó que como todo ser humano tiene sus defectos, al señalar que quizá 'El Sol' no sea tan buen amante como él, ya que sus conquistas siempre lo terminaban buscando cuando se peleaban.

"Mickey es un conquistador. Es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso, seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí, pero creo que es tiempo de hacer a un lado esas cosas y reanudar nuestra amistad, incluso hacer un dueto juntos, él sabe que lo quiero y lo respeto, y sería muy padre trabajar juntos".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!