El desnudo total de una famosa actriz de la serie 'Glee'

anuncios aqui

La actriz Naya Rivera, que interpreta a Santana López en la serie de televisión Glee, es la protagonista de la nueva edición de la revista mensual Allure, donde se animó a posar sin nada de ropa. Rivera aseguró a la revista no sentirse nerviosa pese a posar desnuda. "Estoy entusiasmada de ver la foto y estará disponible para todo el mundo", dijo la actriz, que da vida a una animadora que mantiene una relación lésbica con Brittany (Heather Morris), lo que según la publicación la ha convertido en un símbolo sexual en esa comunidad. "Tengo más chicas que mi novio. Ellas siempre me envían mensajes por Twitter sobre mi cuerpo", dijo la actriz, de 26 años, nacida en California, quien muestra en Allure su figura sentada en una silla azul, con las piernas cruzadas y su brazo derecho sobre su pecho.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!