Preocupación por la salud de la cantante Marta Sánchez

anuncios aqui

Marta Sánchez tendrá que pasar por el quirófano porque le detectaron un tumor que pone en riesgo su vida. A la cantante española le encontraron un bulto en su aparato digestivo, el cual los médicos le sacarán mediante una cirugía en el mes de abril. Marta fue quien contó la noticia mediante su cuenta de Facebook: "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. ¡¡Muchos Besos!!". Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo en este duro momento y realizaron varias muestras de afecto. Cabe destacar que ella no está bien de ánimo ya que su hermana melliza, Paz, falleció a causa de esta misma enfermedad hace casi 9 años.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!