Sensual sesión de fotos de la estrella Miley Cyrus

anuncios aqui

Miley Cyrus, la bella cantante y actriz estadounidense, posó para la revista Marie Claire y demostró que se ha dejado de lado su imagen adolescente para convertirse en una mujer muy sexy. La celebridad de 19 años alcanzó la fama por haber protagonizado la serie infantil Hannah Montana y también desarolló una exitosa carrera músical que le permitió convertirse en un importante ícono de los adolescentes.
Pero Miley no solo es afortunada en su carrera, también lo es en el amor, ya que ha encontrado a su príncipe azul, el actor Liam Hemsworth, de 22 años, quien le propuso matrimonio y le dio un anillo de diamantes de 3.5 kilates.
"Me siento muy feliz de estar comprometida y estoy ansiosa del futuro que me espera al lado de Liam", había afirmado la joven, luego que se diera a conocer la noticia de su compromiso con el actor.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!