Apareció un video prohibido de Adele

anuncios aqui

Las fotos difundidas por la revista francesa Public constituyen un extracto del video, que no se ha difundido y que se filmó con un teléfono celular en un estacionamiento londinense, según el semanario.
En ellas se ve sólo el rostro de la cantante, de 23 años, en un momento en el que estaría teniendo un orgasmo. Otra fotografía muestra, supuestamente, los genitales de la diva, que la revista veló con una hoja de parra.
Public insinúa que el video podría haber sido difundido por el ex novio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación. Según la hipótesis de la revista, se trataría de una venganza de la ex pareja de la intérprete de "Rolling in the Deep", quien ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, 21.
Un día antes de que la revista saliera a la venta en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría la cinta a través de su web. Pero desde entonces, la página no se encuentra operativa. La publicación señala que Adele ha decidido tomar medidas para prohibir la difusión de esta grabación y demostrar su falsedad. "Se encuentra devastada, precisamente en un momento en el que pensaba que había superado todo", revelaron "fuentes próximas a la cantante".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!