Daniel Radcliffe: “Fui patético, aburrido e infeliz”

anuncios aqui

El actor británico Daniel Radcliffe confesó recientemente que siempre le había parecido atractivo el hecho de llevar una vida llena de excesos. Sin embargo, en determinado momento, descubrió que tal comportamiento no era el más adecuado.
"Mi vida interior estaba ahogándose. He trabajado con Richard Harris, Gary Oldman, todos esos actores que se volvieron locos cuando eran jóvenes y siempre quise eso. Esa idea de vida caótica me llamaba mucho la atención. Desafortunadamente, en la forma en la que lo hice, no había nada de bonito en ello. No hay nada glorioso ni triunfante. Fui patético, aburrido e infeliz", explicó.
Daniel -quien lleva saliendo con Rosie Coker dos año- también admitió que quiere casarse ahora que ha encontrado a alguien con la que quiere pasar el resto de su vida.
"Sí, desde luego, quiero casarme. Cuando creces piensas en el matrimonio como algo muy oficial, firmar un contrato. Pero luego encuentras a alguien a quien verdaderamente amas y piensas: 'Realmente no me importa presentarme delante de mis amigos y familiares y decirles cuánto la quiero y que quiero estar con ella para siempre", contó a la revista Parade

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!