Waters agranda 'The Wall' para Sudamérica

anuncios aqui

El músico confió que el espectáculo está pensado para estadios de basket o de hockey sobre hielo, dos deportes populares en los Estados Unidos, pero no en Latinoamérica. Por eso, hicieron algunos ajustes.
"Quería traer como sea esta gira a Sudamérica, pero ellos no juegan tanto basket ni hockey sobre hielo, por eso no tienen 'arenas'. Hay que tocar en un club o en un estadio de fútbol. Pero lo que habíamos producido no es suficiente para un espacio así", explicó Waters a la Rolling Stone.
"Decidimos hacer una pared bastante más grande. Así que buscamos formas de hacer que la audiencia pueda ver mejor los pequeños bloques desde una larga distancia, sin necesitar una pantalla gigante, en la que parece que cantamos y tocamos la guitarra a destiempo", indicó.
El ex Pink Floyd aseguró que está "muy entusiasmado" con sus futuras presentaciones en el continente: "El público es excelente". El 2 y 3 de marzo estará en Chile, mientras que ofrecerá nueve shows en la Argentina durante el mismo mes. Luego continuará por Brasil y terminará en México.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!