Viña del Mar ya agotó casi todos sus tickets

anuncios aqui

El mexicano Luis Miguel, que desde hace 18 años no se presenta en Viña, arrasó con las entradas en menos de 24 horas. Incluso, los tickets de mayor valor, cuyo costo equivalía a 325 dólares (169 mil pesos chilenos), se agotaron en una hora.
"LuisMi" cantará el mismo día que Diego Torres, el miércoles 22 de febrero. Ambos estarán a cargo de la apertura de la 53º edición del festival, que se extenderá hasta el 27, aunque el resto de las fechas no se vendieron con tanta velocidad.
El jueves 23 será el turno del grupo mexicano Camila y del puertorriqueño Marc Anthony. Algunos sectores del estadio ya están agotados. El viernes será el turno de Daniel Muñoz, Salvatore Adamo y un artista aún por confirmar. El 25 de febrero, cantarán los chilenos Los Bunkers, Manuel García y Ráfaga. El 26, se presentarán Luis Fonsi y Prince Royce. El cierre estará a cargo de Juan Luis Guerra, uno de los músicos del momento, y de los brasileros Bomba Fica.
La actuación de los reconocidos artistas es el principal atractivo del festival, que además realiza una competencia de música internacional y folclórica y que se lleva a cabo en un escenario al aire libre con capacidad para 20 mil personas. En el rubro internacional, clasificaron canciones de Dinamarca, Panamá, Italia, México, España y Chile. En la competencia folclórica, disputarán el primer premio de 30 mil dólares canciones de Bolivia, Chile, Perú, Canadá, Colombia y Argentina.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!