Robert Pattinson: "Quiero ser papá"

anuncios aqui

"Hasta este momento, nunca había pensado en ello, pero en la segunda parte de la película, mientras rodábamos con bebés de dos y tres semanas, yo estaba aterrado: ¡no tienes idea de lo pequeños que son!", admitió Robert Pattinson en una entrevista concedida a la publicación brasileña Capricho. "¡Tenía miedo de romperlos!", añadió.
Parece que el desenlace de la película Amanecer. Parte I lo hizo plantearse seriamente el tema de la paternidad. Cuando el periodista se interesó en si Robert se había planteado tener hijos a una edad temprana, el intérprete estalló en risa nerviosa y respondió: "Creo que sería genial tener hijos porque no tengo muchos amigos".
Sin embargo, el actor no puede evitar sentirse inseguro acerca del papel que desempeñaría como padre. "Lo siento, creo que soy un poco inmaduro, no tengo mucha idea sobre niños, nunca tuve hermanos pequeños", confesó. A pesar de los rumores desatados sobre la posible infidelidad de Pattison a Kristen Stewart, su novia, parece que el actor sigue enamorado y haciendo planes para el futuro con ella.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!