Madonna enfureció por otra canción filtrada

anuncios aqui

La cantante enfureció hace menos de un mes cuando se enteró que una versión preliminar de su nuevo tema Give me all your love se había filtrado en Internet y, para su desgracia, la historia volvió a repetirse. Ocurre que el sitio web Idolator dio a conocer en las últimas horas una canción perteneciente al nuevo disco, la cual lleva por nombre Masterpiece" e integra la banda de sonido de W.E., la película dirigida por Madonna que ya fue presentada en diversos festivales de cine y que se estrenará en febrero en los Estados Unidos.
En otro orden de cosas, la "chica material" ya se encuentra promocionando Truth or Dare, su nueva fragancia para su línea de ropa que estará disponible a partir de mayo del 2012. Si bien el público en general tendrá que esperar para descubrir ese aroma, la multifacética blonda ya comenzó a ganarse los corazones de las más importantes editoras de las revistas fashion porque les envió el perfume a sus oficinas de una manera muy original: contrató a dos modelos masculinos guapísimos para que los entregaran personalmente.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!