Los "caprichitos" de la cantante Adele

anuncios aqui

Entre sus exigencias figuran las típicas peticiones de comida especial. En su caso, siempre pide una bandeja de sandwiches recién hechos y empaquetados individualmente. Ninguno debe llevar "tomates, vinagre, chile o cítricos". Entre sus caprichos dulces, nunca faltan golosinas como Twix, Mikly Way o Mars.
Para animar el ambiente, debe haber dos botellas de vino tinto y una docena de cervezas europeas, ya que ella misma especifica que no quiere la estadounidense. En el camerino de Adele, tampoco nunca falta el tabaco -Marlboro Gold- y un mechero, aunque seguro que después de su intervención de garganta, no querrá seguir poniendo en peligro su voz fumando. Pero eso sí, ni siquiera sus más allegados se libran de pagar un mínimo de 20 euros en puerta para oírla cantar. El motivo no es ganar más, sino donar lo recaudado a la ONG Sands, destinada a ayudar a quienes han sufrido la muerte de un bebé.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!