Corto animado argentino compite en los Oscar

anuncios aqui

La producción Luminaris, dirigida por el argentino Juan Pablo Zaramella, se encuentra entre los 10 cortometrajes de animación participantes en los premios Óscar. Zamarella es un animador independiente argentino, realizó su primer cortometraje, “El desafío de la muerte” en 2001 y “Viaje a Marte” en 2005. Diseño Web .
Esa creación de Zaramella, realizada con la técnica de pixelación, narra la historia de amor entre dos empleados de una fábrica de bombillas interpretados por actores reales pero que el realizador mueve como si fueran personajes animados. En un mundo controlado y cronometrado por la luz, un hombre común planea cambiar el destino.
Luminaris obtuvo el Premio del Público y el Premio Fipresci de la Crítica Internacional en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Animación Annecy. La obra de Zaramella pasó el primer corte en la carrera hacia los Óscar, para la que se presentaron 44 cortometrajes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!