Babasónicos festeja en Chile 20 años de carrera

anuncios aqui

El recital será este miércoles en el Teatro Caupolicán, de Santiago. "El show girará en torno al disco nuevo, A propósito, pero también complementaremos ese material con una recopilación de temas de discos anteriores, de la década del 2000 y también de los 90", adelantó el baterista Diego Castellano.
Babasónicos surgió en 1991, de la mano de Dárgelos y Diego Tuñón, que formaron el nombre como un tributo a Sai Baba y al popular dibujo animado Supersónicos. Castellano, Mariano Domínguez y Gabriel Manelli, fallecido en 2008 de la enfermedad de Hodgkin, integraban el plantel original. Carlos Hernán Carcacha ocupó su lugar.
En sus 20 años de historia, editaron diez discos de estudio, sin contar experimentos y remixes. Pasto (1992), Jessico (2001), Infame (2003) y A propósito (2011) son algunos de sus álbumes más recordados. "La verdad es que pasó todo muy rápido. Pero lo importante es que todavía tenemos ganas de seguir. Hay una chispa vital que todavía sigue brillando", expresó Castellano, según cita el portal La Segunda. En su lugar de origen, Argentina, Babasónicos ya festejó. El viernes y sábado pasados, el conjunto se presentó ante un Luna Park (mítico estadio) repleto. En Chile, los músicos compartirán escenario con Denver y Javiera Mena y ofrecerán una fiesta a puro rock para todos los asistentes que se extenderá hasta las cinco de la mañana.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!