Música + Alma + Sexo de Ricky Martin llegó a su fin

anuncios aqui

El concierto, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, comenzó con el video del artista liberándose de unas cadenas, emblema de la gira Música + Alma + Sexo como un símbolo de la confesión de su homosexualidad.
Ricky Martin empezó con la canción Será, será, que forma parte de su último disco, de igual nombre que el tour. "Sin miedo Puerto Rico, hay que vivir", fueron las primeras palabras de Martin, antes de entonar Dime si me quieres, uno de sus primeros éxitos como solista luego de formar parte del grupo juvenil Menudo en la década de los ochenta.
Martin, que hace dos semanas se convirtió en ciudadano español, prosiguió el espectáculo con It's alright. Su presentación hizo delirar a las más de 15 mil personas que se dieron cita en el llamado "Choliseo" de la capital.
"Buenas noches Puerto Rico. Estoy de vuelta en casa, en mi hogar, en mi tierra. Iniciamos una gira maravillosa en el mes de marzo. Y yo sabía que tenía que volver y cerrar mi gira en casa. Les juro que dejaré mi alma en el escenario", afirmó el cantante de 39 años.
Martin, quien desde su fundación puso ayer en marcha su nueva campaña "Guerreros de Luz" para combatir el comercio ilegal de personas en el mundo, continuó su repertorio con Livin' la vida loca, She bangs, Shake your bon bon, Loaded y María.
La velada culminó con Tu recuerdo, Fuego contra fuego, Te extraño, te olvido, te amo, La bomba y Pégate. El próximo compromiso de Martin será iniciar los ensayos de su papel del revolucionario argentino Ernesto "Ché" Guevara para la obra musical Evita, que comenzará a presentarse a partir de enero próximo en Nueva York.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!