Justin Bieber subasta su serpiente

anuncios aqui

Hay muchas palabras que definen al artista, pero sin duda la solidaridad va siempre a su lado. Y es que, además de subastar a su serpiente Johnson, el novio de Selena Gomez participará en la campaña española, 'Un juguete, una ilusión'.
El dinero recaudado será donado a la ONG "Pencils of Promise", que ayuda a la construcción de colegios y a la mejora de la educación en los países más pobres. Sin duda, un granito de arena muy valioso en forma de pitón, que muchos de sus fans ya han intentado conseguir.
Mientras tanto, la novia de Bieber, Selena Gómez, sigue pendiente de sus proyectos profesionales y de su incondicional acompañante: su perro Puppy. "Mi bebé está enfermo", explicaba en su Twitter, a la par que mostraba una foto de la mascota tumbado en el suelo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!