Justin Bieber no conoce a "la madre de su hijo"

anuncios aqui

"Nunca vi a esa mujer", aseguró el canadiense durante una entrevista con la NBC en referencia a la mujer, de 20, que sostiene que es el padre de su bebé de tres meses.
Según la californiana Mariah Yeater, mantuvo una relación íntima con el cantante sin protección -y que duró "30 segundos". De ese encuentro, supuestamente ocurrido después de un show de Bieber, la joven afirma haber quedado embarazada.
"Sabía que al ser famoso sería blanco de críticas, pero no que tuviera que ser una víctima", añadió el joven, de 17 años. "Esto es una locura. Todas las tardes me voy del escenario al coche y a casa. Esa situación nunca pudo haberse producido", señaló, según cita la agencia alemana DPA.
En diálogo con TMZ, Bieber se mostró enfadado y volvió a mencionar a la mujer como una "ridícula mentirosa de la que no vale la pena siquiera hablar".

De acuerdo con el mismo portal, Yeater acusó a su ex novio de ser el padre del mismo bebé el año pasado, cuando se enteró de que estaba encinta. El certificado de nacimiento de su hijo no tiene ningún padre reconocido legalmente.
Mientras tanto, Justin intenta seguir con normalidad con su vida. El actor David Hasselhoff publicó una fotografía en Twitter con el cantante y su novia, Selena Gomez. De esta forma, se desmienten los rumores que indicaban que la supuesta paternidad de Bieber había arruinado la relación.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!