¿En verdad se acabara facebook?

anuncios aqui

Facebook la red social más importante que fuera amenazada por el grupo de hackers Anonymous ahora se encuentra en tranquilidad y todo indica permanecerán nuestros perfiles de facebook por mucho tiempo. Se debe resaltar que esta noticia de facebook se convirtió en una de las noticias de tecnología más buscadas entre el 4 y 5 de noviembre, por eso mismo, debemos estar informados de todo lo que pueda acontecer en la internet.
Si eres un amante de esta red social, debemos estar pendientes de todas las noticias facebook que suceden día con día y de esta manera estemos al informados de lo que nos puedan ofrecer estas redes sociales.
Acageek es un sitio donde encontraremos toda clase de noticias, aplicaciones facebook, aplicaciones para Android u OVI entre otras noticias para todos los amantes de la tecnología.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!