Elthon John en Costa Rica por primera vez

anuncios aqui

Uno de los compositores más emblemáticos en la historia de la música, sin duda alguna, es el británico Elthon John, quien a pesar de su larga carrera, aun le faltan países por visitar y esta sera la primera vez que estará en concierto en Costa Rica. Todo parece ser que este cantante es amante de los países ubicados en el continente americano, puesto que el año pasado tuvo un amplio recorrido por México y esta vez sera para Costa Rica.

Elthon John quien se presentara en Costa Rica el 3 de febrero del 2012, se ha mencionado que ya quedan muy pocas entradas para vivir la música de Elthon Jhon.

Este se presentara en el estadio de fúbol del club deportivo Saprissa y se espera que el lleno del estadio sea inminente. Dentro de esta gira que dará por el continente americano, Elthon John se presentara en Argentina, México y Perú.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!