La hija de Luis Miguel, ¿es lesbiana?

anuncios aqui

Al igual que Lindsay Lohan y la famosa presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, Michelle Salas tendría una relación sentimental con una cantante mexicana, con quien planea convivir.
La hija del cantante mexicano Luis Miguel y la artista Elan fueron vistas tomadas de la mano en la ciudad de Guadalajara, de donde esta última es originaria, de acuerdo con la información publicada por labotana.com.
Incluso, el sitio web revela que se rumorea que la hija de "El Sol" ya se prepara para compartir un exclusivo departamento en la ciudad de México con la intérprete y compositora, quien es seis años mayor que ella.
Luis Miguel es padre de tres hijos: Michelle, que nació en 1989 fruto de su relación con Stephanie Salas; Miguel, nacido en 2007, y Daniel, que nació en diciembre de 2008, cuando el cantante estaba en pareja con la modelo Aracely Arámbula.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!