Justin Bieber paseó por Río en helicóptero

anuncios aqui

Acompañado de su novia, Selena Gomez, el cantante sobrevoló la ciudad, donde este miércoles ofrecerá el primer concierto de su gira por Brasil
Bieber, de 17 años, y la cantante y actriz Selena Gomez, de 19, pasearon por los cielos de Río de Janeiro y pudieron ver desde las alturas las famosas playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, además del cerro del Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, el estadio de Maracaná, actualmente en obras, y el Cristo Redentor en el monte del Corcovado, informaron medios brasileños.
El canadiense cantará el jueves por primera vez en el país en el marco de su gira My World Tour.
Encantados con la belleza de Río, la pareja se dirigió a un restaurante de la ciudad, donde degustó algunas de las especialidades típicas de Brasil, como el pan de queso y el solomillo acompañado de la popular farofa (harina de mandioca).
Este miércoles se presentará en Río de Janeiro. Los fanáticos de Bieber ya están en las puertas del hotel donde se hospeda y esperan con impaciencia el primero de los cinco conciertos que dará mañana en Brasil, mientras que otras decenas de adolescentes están apostados desde el viernes en las puertas del estadio Joao Havelange, a pesar de la lluvia y las bajas temperaturas de la noche.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!