El novio de Jennifer fantasea con… ¡Angelina!

anuncios aqui

Un amigo de Justin Theroux efectuó diversas declaraciones acerca de las confesiones que la pareja de la actriz de Friends le habría hecho, entre las que se incluyen el uso de drogas y alcohol
Keith Middlebrook contó detalles sobre la vida más íntima del novio de Jennifer Aniston. Drogadicto, alcohólico y fanático de Angelina Jolie son algunos de los adjetivos que ha soltado al referirse a Justin.
La revista Star ha publicado una entrevista en la que Keith revela que conoció al novio de Aniston durante el rodaje de Iron Man 2 y, desde entonces, los dos se habían contado sus secretos más íntimos.
"Hablamos acerca de la escritura, las mujeres y las drogas. Mi fantasía era Jennifer Aniston y él levantó la ceja intrigado", asegura el amigo de Justin, a la par que señala que la contestación de la pareja de Aniston fue que "para él, Angelina Jolie es la número 1".
Asimismo, confesó que éste le dijo que "usaba analgésicos como Dilaudid, así como hongos, éxtasis, cocaína, heroína LSD y crack". "También le gustaba muchísimo beber alcohol. Estuvo un año desaparecido y cuando lo vi me dijo que había estado en el programa de Alcohólicos Anónimos y se había acostumbrado a estar sobrio", sentencia en la entrevista.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!