'Person of Interest', lo nuevo del creador de Lost

anuncios aqui

Person of Interest gira en torno a la vida de un multimillonario (Michael Emerson) y un ex agente de la CIA (Jim Caviezel), quienes deben luchar para frenar una ola de asesinatos en Nueva York. Esto a pesar de que la ciudad se encuentra plagada de cámaras de vigilancia tras los atentados terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas.
A diferencia de otras series de ciencia ficción, muestra que su línea argumental es únicamente la lucha contra el crimen en Nueva York. Y además, expone cómo evolucionan cada uno de los casos abordados desde el primer capítulo.
Person of Interest también revela cómo miles de cámaras en toda la ciudad registran tanto imágenes como conversaciones. Algo que reavivará el debate en los Estados Unidos sobre los límites de la seguridad y la privacidad de las personas.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!