Madonna gasta una fortuna en tratamientos para la celulitis

anuncios aqui

La revista Star publicó que Madonna se ha gastado 75.000 dólares en una máquina para la celulitis. De la artista indican que “está tan obsesionada con perder la celulitis que se ha comprado esa máquina. Es una máquina de ondas llamada Cellupulse que cuesta 75.000 dólares. Es su obsesión librarse de la celulitis y no ha dudado en gastarse esa cantidad de dinero para conseguirlo”. “La cantante la usa dos veces en semana y no duda en medirse los muslos cada día para ver si han perdido algún centímetro. Al parecer ya ha conseguido perder un centímetro a la semana y está muy contenta con el resultado de esta nueva terapia que está llevando a cabo”.
Guy Ritchie se volvía loco con el tema de las mediciones y siempre intentaba hacer algún chiste sobre los muslos de su mujer. A él le parecía algo muy divertido pero a ella no le gustaba nada que él se riera de su celulitis o de sus muslos”. Gossip Cop ha optado por llamar directamente al gabinete de prensa de la artista y le han dicho que “Es una verdadera locura lo que han publicado, Madonna no sabe lo que es tener celulitis“.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!