Dicen que Luis Miguel es un “mal amante”

anuncios aqui

¿Se cae un ídolo? La actriz y modelo española Carmen Molero reveló que Luis Miguel “es un amante muy frío y pasivo“.
Molero relató en una reciente entrevista que pasó una noche con “el Sol” y otra famosa actriz mexicana, de la cual no quiso dar su nombre.
El apasionado encuentro sucedió en Acapulco, México, en la residencia del cantante, en el año 2003. Lo que más impresionó a Carmen fue la pasividad y falta de iniciativa por parte del astro mexicano.
Molero, quien narró el encuentro con lujo de detalles, describe una habitación de ensueño, diseñada para amantes, entre telas blancas y una cama enorme de madera, donde el Sol la esperaba: “Luis Miguel comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, y me dio flojera. Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, y me dio temor no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas. Cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, a él le gustan los tríos, aseguró la rubia.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!