Megan Fox admite que sus ojos son la mejor parte de su Cuerpo

anuncios aqui

Ella ha estado llenando el vacío dejado por su despido de ‘Transformers’, y ahora Megan Fox aparece en su último esfuerzo como la imagen de Giorgio Armani.
La maravilla morena de 25 años de edad, muestra su belleza en un lote de fotos de retrato, como parte de la campaña de Armani ‘La Cara de la Belleza’ de verano 2011 DC. Megan Fox también participa en una entrevista detrás cámaras en donde habló sobre sus ojos:
‘Los artistas del maquillaje hacen mejor su trabajo, pero me gusta maquillarme yo misma. Me gustan mis ojos y me gusta destacarlos. Me gusta hacerlos estallar’.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!