Las cinco mejores películas de Pixar Animation

anuncios aqui

Desde que Pixar estrenó su primera película, "Toy Story", el estudio ha sido un sinónimo de la mejor calidad en cintas animadas que atraen a personas de todas las edades con sus increíbles efectos en pantalla.
Tras el debut de "Cars 2", que no fue muy aclamada por la crítica, pero alcanzó el primer lugar de ventas de boletos en Estados Unidos y Canadá durante su primer fin de semana, vale la pena revisar las cinco mejores películas que Pixar ha presentado en años anteriores.

"WALL-E" (2008), es una cinta atrevida y delicada al mismo tiempo. Es el filme más creativo de Pixar, esencialmente se trata de una película muda en la que los dos personajes principales (una pareja de robots muy diferentes) se comunican por medio de ruiditos y quizá intercambian tres palabras entre ellos. A pesar de esto, el director Andrew Stanton encontró un sinfín de maneras para que se expresaran. Además los detalles visuales hacen que el metal del robot WALL-E parezca tan realista que se puede tocar y al mismo tiempo sus ojos parecen tan vulnerables que es imposible dejar de sentir una conexión con él.

"Los Increíbles" (2004), hasta que llegó "WALL-E" era una de las favoritas de Pixar y está en un segundo lugar muy reñido. Es la historia de una familia de superhéroes que trata de encontrar su lugar en el mundo real que hace eco en la audiencia sin importar su edad. Los padres que luchan contra el crimen, el Señor Increíble y Elastigirl, no logran escaparse del tráfico y sus hijos tratan de saber quienes son. La película del guionista y director Brad Bird es inteligente y refinada, con cerebro, corazón y lo mejor de todo, un gran guión detrás de una animación con un impresionante estilo de la década de 1960.

"Up" (2009), es una aventura exótica que está contada a través de la animación 3D más hermosa. Es la comedia de una pareja dispareja de amigos, el tipo de dúo que se ha visto en innumerables ocasiones, la diferencia es que en este caso los amigos son un viejo cascarrabias de 78 años y un boy-scout regordete de 8 años. Ambos parten en una casa voladora hacia la selva de Sudamérica. La parte más memorable de la cinta es el tierno montaje que narra las décadas de romance entre el viejo Carl y su esposa. Dura sólo unos minutos sin que se pronuncie una palabra con la pieza musical de Michael Giacchino de fondo, al final no es necesario contener las lágrimas pues se lo merece.

"Toy Story" (1995), es la película que comenzó la increíble carrera de Pixar y el primer largometraje completamente animado por computadora. Aunque la tecnología ha evolucionado bastante desde entonces, se mantiene como una de las mejores, simplemente porque su premisa es genial: ¿Qué pasaría si los juguetes tienen personalidades y vidas interiores complejas que sólo salen a la luz cuando los humanos no están cerca? El genio de Pixar John Lasseter la dirigió y fue uno de los autores del guión sobre un vaquero y un astronauta que luchan por ser el juguete favorito de Andy. Tierna, divertida, inteligente, dulce, es justo lo necesario.

"Monsters, Inc." (2001), una cinta poco valorada de Pixar que también está basada en una idea bastante interesante. Los monstruos son un pueblo normal: Manejan autos y salen restaurantes. Su trabajo es asustar a los niños para atrapar sus gritos, pues le dan energía a Monstruopolís, una ciudad que se parece un poco a Nueva York. El detalle es que le tienen pavor a los niños. Dos de los monstruos, Mike y Sully, son mejores amigos y su vida se pone de cabeza cuando encuentran a una pequeña que no les tiene miedo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!