Paris Hilton dijo " quiero estar casada y embarazada"

anuncios aqui

La edad ideal que veo para casarme es a los 25 años, creo que muchas chicas piensan en eso y le ponen año a la fecha de su boda o el momento en que decidan tener hijos. Paris Hilton también, ella comenta que quería tener una familia a los 30 años, pero no lo ha podido cumplir. “Cuando yo era niña, siempre me imaginé estar casada y con hijos, por ahora no es que lo piense, pero tengo 30 y estoy sola”. Luego admitió que tuvo que terminar su relación con Cy: “Al ver el espectáculo, tengo una perspectiva externa de nuestra relación yo sabía que sí, yo lo amo y él es uno de mis mejores amigos, pero yo necesitaba asegurarme de que él era él cuando yo sabía que no lo era, sabía que tenía que ponerle fin”
Mientras tanto, Paris confiesa a Life & Style que ahora espera ser madre y estar casada dentro de los próximos dos a cinco años: “Yo quiero estar casada y embarazada dentro de dos a cinco años, pero primero tengo que trabajar a través de mis problemas de confianza”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!