La conejita Shera Bechard es la nueva novia de Hugh Hefner

anuncios aqui

Dos semanas después de que el fundador de Playboy fuera abandonado por Miss diciembre 2009 justo antes de su boda, Hugh Hefner dijo el lunes que está saliendo ahora con Miss noviembre 2010.
El magnate de la revista de 85 años empezó su relación con Shera Bechard después de que Crystal Harris no estuviera segura de si quería convertirse en la tercera mujer de Hugh Hefner.
Bechard, modelo y actriz novel francocanadiense de 27 años, se mudó a la Mansión Playboy en abril. Además de haber sido pagina central de la revista el pasado noviembre, será también Miss noviembre 2011, dijo Hefner en su cuenta de Twitter.
Fan de Roy Orbison y "Seinfeld", le gustan los hombres "que están abiertos a explorar su sexualidad conmigo" y "me hacen reír tan fuerte que hiperventilo", según el perfil de la joven en la publicación del año pasado.
Harris, de 25 años, es portada del número actual, presentada como "Señora Crystal Hefner". Fue impresa antes de que rompieran, pero Hefner colocó unas pegatinas en las que se leía "runaway bride" (novia fugitiva) sobre los ejemplares.

Harris dijo que tuvo pánico de vivir una vida entre docenas de mujeres atractivas en la mansión de Playboy, y abandonó a Hefner días antes de su boda, programada para el 18 de junio.
Inicialmente desconsolado, Hefner ha tomado una postura más filosófica, diciendo el pasado fin de semana que "seguramente lo mejor sea seguir soltero".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!