George Lucas vuelve con película que medita desde el 90

anuncios aqui

La última vez que George Lucas se pegó 20 años para desarrollar una película, el resultado fue "Star Wars: Episodio 1", que, según a quién se pregunte, fue un poco mal o fue un colosal fracaso de proporciones épicas.
Esperemos que no ocurra lo mismo con 'Red Tails', una película sobre la vida de los aviadores de Tuskegee, primeros pilotos de combate afro-americanos, que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Lucas ha estado tratando de hacer la película desde los años 90 y ahora finalmente comienza a tener posibilidades de concretarse.
El director de 'Red Tails', Anthony Hemingway, ha lanzado en Twitter, por fin, una fecha de lanzamiento no oficial de la película (enero de 2012). Seguramente una buena noticia para todo el reparto, al que se le ordenó volver a rodar las escenas el año pasado después de que Lucas dijera que no estaba satisfecho con las imágenes que habían rodado ya.
Aunque no hemos visto un solo clip de la película, no podemos culpar a Lucas por querer ser un perfeccionista en este proyecto. Después de todo, es el primer trabajo que hace en 17 años que no tiene que ver con “Star Wars” ni con Indiana Jones.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!