Arnold Schwarzenegger fue amante de ex de Sylvester Stallone

anuncios aqui

Siguen los escándalos referentes a los amoríos e infidelidades de Arnold Schwarzenegger.
Ahora, la modelo Brigitte Nielsen declaró que también sostuvo un romance con él mientras era novio de Maria Shriver.
Nielsen describe la relación que sostuvo con el ex gobernador de California como una relación muy libre y "sin restricciones".
 "Queríamos probarlo todo, y lo hicimos. No hubo restricciones, ni promesas, nada, y fue un gran momento en mi vida. La atracción fue instantánea y puesto que los dos sabíamos que no iba a durar más allá del rodaje de la película que hicimos, 'Red Sonja' (1985), no pusimos barreras", relató la también actriz al Daily News.
 La modelo, quien estuvo casada con Sylvester Stallone entre 1985 y 1987, agregó que en ese momento ella desconocía que el actor de "Terminator" tenía otra relación pues si hubiera estado enterada jamás se hubiera relacionado con él.
 "Él nunca hablaba de ella y por la manera en que se comportaba conmigo, sentí que era la única. Después supe de la relación entre él y Maria y me sentí engañada", comentó al diario británico.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!