Se canceló la serie "Hellcats" de Ashley Tisdale

anuncios aqui

La propuesta juvenil de Hellcats se queda sin su segunda temporada. La serie del canal CW era un potente reclamo para dicha franja de público. Contando en su reparto con un buen número de rostros conocidos del panorama televisivo estadounidense. Como Alyson Michalka o Ashley Tisdale, entre otros. El argumento de Hellcats cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de “cheerleaders” llamado los “Hellcats“. Una vez consigue entrar en la universidad, Marti descubrirá un nuevo mundo de compañerismo, pero también de traición y envidia.
Savana Monroe, la nueva compañera de habitación de Marti y una texana muy espabilada, se encuentra entre el equipo de atletismo de la facultad, la familia, los chicos del equipo de fútbol y los estudiantes de esta universidad muy peculiar. Llegó el mismo año que la nueva versión de Nikita. Aunque la producción protagonizada por Maggie Q corrió más suerte, y ya está confirmada para una segunda temporada.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!