Olga Tañón en bancarrota

anuncios aqui

Este día salió un rumor por parte de un periódico puertorriqueño que la cantante de salsa Olga Tañon se encuentra en bancarrota, después de varias investigaciones que han hecho, esto parece ser muy cierto, puesto que se encuentran unidos a la ley de quiebras de florida con una deuda de 7.2 millones de dólares a más de veinte acreedores, según ha informado este periódico.

Los documentos que han mostrado también indican que sus regalías están estimadas en 38 mil 445 dolares de los cuales se gasta al mes 37 mil dólares, según varios análisis realizados por este periódico.

Por otra parte se le encuentra una deuda al banco “popular” 2.5 millones de dólares, los cuales no han terminado de ser cubiertos y esto genera más controversia al respecto.

Hasta el momento la interprete de salsa no ha comentado nada al respecto, pero se espera den una rueda de prensa en los próximos días explicando la razón de lo sucedido.

1 comentarios :

Anónimo delete 26 de mayo de 2011, 23:40

QUE BROMA CON OLGA, UNA MUJER TAN NOBLE Y SENCILLA Y QUE LE ESTE PASANDO ESTO PERO ANIMO OLGA DIO Y LA VIRGEN TE AYUDARAN Y DESDE VENEZUELA TE DESEAMOS LO MEJORRRRRR Y QUE SALGAS DE ESTE PROBLEMA RAPIDO

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!