Los triángulos amorosos de Hollywood

anuncios aqui

Recientemente, se ha destapado uno de los triángulos amorosos más controvertidos de los últimos tiempos. Se descubrió que el actor Arnold Schwarzenegger mantuvo un romance extramatrimonial por más de diez años con Mildred Patricia Baena, mujer que trabajaba para él y con quien además tuvo un hijo. Maria Shriver, su esposa, está actualmente en gestión del divorcio. Sin embargo, el escándalo protagonizado por el actor y ex gobernador de California es solo una cifra en la larga lista de triángulos amorosos de Hollywood. A continuación, una lista de algunas de las infidelidades más sonadas del mundo del cine.
1. Natalie Portman, Gael García y Dolores Fonzi
La relación que mantenía la bella actriz Natalie Portman con Gael García fue intempestivamente quebrada por la aparición de Dolores Fonzi, actriz con quien el actor terminó por contraer matrimonio hace algunos años. La prensa argentina registró el preciso momento en que García Bernal y Fonzi fueron encarados por la furiosa actriz norteamericana en un restaurante en Buenos Aires.
2. Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie
El rodaje de “Señor y señora Smith”, en el que participaron juntos Angelina Jolie y Brad Pitt, fue el principio del fin del matrimonio del actor con Jennifer Aniston. Hoy, como es sabido, Jolie y Pitt forman una de las parejas más estables de Hollywood.
3. Mia Farrow, Woody Allen y Soon-Yi
El divorcio de Mia Farrow con el cineasta Woody Allen encubre el triángulo amoroso más polémicos de Hollywood. Pues la mujer que se interpuso entre la pareja no fue más que la hija adoptiva de ambos, Soon-Yo Previn.
4. Sean Penn, Robin Wright y Petra Nemcova
El ganador del Oscar contrajo matrimonio con Robin Wright. El romance duró cerca de once años, con una estabilidad extraordinaria para el mundo del cine. Sin embargo, de un momento a otro el perfecto idilio se vio afectado por la aparición de Petra Nemcova, modelo que tuvo un breve romance con el actor.
5. Julia Roberts, Danny Moder y Vera Steimberg
Roberts se enamoró del camarógrafo Danny Morder. El estado civil del afortunado parece no haber importado demasiado. Sostuvieron un romance un tiempo, hasta que Morder decidió divorciarse de Vera Steimberg para contraer matrimonio con la actriz.
6. Cameron Díaz, Leonardo Dicaprio y Jude Law
En una visita a Londres, se descubrió que la actriz Cameron Díaz salía paralelamente con los actores Leonardo DiCaprio y Jude Law en situaciones más que amistosas.
7. Meg Ryan, Dennis Quaid y Russel Crowe
La actriz Meg Ryan y Dennis Quaid contrajeron matrimonio en 1991. En 2001, sin embargo, el romance extramatrimonial de la actriz con Russel Crowe acabaría con diez años de matrimonio.
8. Aaron Carter, Lindsay Lohan, Hillary Duff
Hace unos años, Aaron Carter dejó su intensa relación con Hilary Duff para comenzar una breve historia con la actriz Lindsay Lohan.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!