Lady Gaga es la celebridad más poderosa del mundo

anuncios aqui

Lady Gaga es la celebridad más poderosa del mundo . La revista Forbes ha publicado la lista de las 100 celebridades más poderosas, y sí, Lady Gaga está en la primera posición. La cantante logró desplazar a Oprah al lugar número dos. Y mira que Oprah ocupó ese lugar durante 4 años seguidos. Forbes explica su decisión: "Lady Gaga lidera la lista no sólo por sus 90 millones en ganancias, sino también por sus 32 millones de fans en Facebook y los 10 millones de seguidores que tiene en Twitter" Los primeros 10 lugares de la lista han quedado tal que así:

1. Lady Gaga
2. Oprah Winfrey
3. Justin Bieber
4. U2
5. Elton John
6. Tiger Woods
7. Taylo Swift
8. Bon Jovi
9. Simon Cowell10. Lebron James

Después vienen nombres como el de Angelina Jolie en la posición número 11, seguida por Katy Perry y Johnny Depp, en las posiciones 12 y 13 respectivamente. También podemos ver a Leonardo DiCaprio en la 15, a Paul McCartney en la 20 y a Jennifer Aniston en la 21.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!