Kristen Stewart y Chris Hemsworth: Listos para Blancanieves

anuncios aqui

El australiano que esta mas de moda en Hollywood, por su éxito en la taquillera película Thor, Chris Hemsworth, acaba de firmar para otro papel estelar en la película: Snow White and the Huntsman. Junto con Kristen Stewart, la protagonista de la Saga Twilight comenzaran las filmaciones a final de año, y se espera que su estreno sea en junio de 2012.
Finalmente el rol llegó a manos de Chirs Hemsworth que había sido vetado de los castings para el papel por el anterior director de casting. Luego de que Viggo Mortensen se saliera del proyecto, su nombre volvió a figurar entre los potenciales candidatos. Es claro que el éxito de taquilla que tiene su más reciente película le dio el impulso que faltaba.
En el papel de la Reina Malvada Ravenna estará Charlize Theron. Esta película será una versión del cuento de hadas de los Hermanos Grimm. En la trama la Reina Malvada y madrastra de Blancanieves le ordena a un cazador que la busque y la mate, celosa de la belleza de Blancanieves. En lugar de hacer eso el cazador (Chris Hemsworth) opta por dejarla ir y comienza una aventura en la que los dos regresan para vengarse de Ravenna, la historia no se aleja mucho del cuento que todos conocemos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!