El desnudo de Megan Fox que nunca llegará al cine

anuncios aqui

Ni siquiera el topless de la actriz fue capaz de salvar a su nueva película del fracaso. El trailer de “Pasión play” será comercializado directamente en DVD y Blu-Ray, reseñó losandes.com.ar La actriz está bien posicionada en su faceta de modelo gracias a su contrato con Armani, pero en lo que respecta a la parte cinematográfica no le ha ido muy bien, ya que su más reciente trabajo, el thriller de misterio “Passion play”, tuvo pésima crítica y muy malos comentarios. La película, que además cuenta con la participación de Bill Murray y el galardonado Mickey Rourke, ni siquiera tendrá estreno en salas comerciales y pasará directamente a DVD y blu-ray.
La trama gira en torno a un trompetista de jazz que tiene serios problemas con la mafia, pero seguramente la atracción central es el personaje de Megan Fox, que además de aparecer más sexy que nunca, tiene alas de ángel. Tal parece que la combinación de buen reparto con bomba sexual no dio resultado en esta ocasión, pues tras su proyección en el pasado Festival de Toronto, las críticas la destruyeron sin piedad.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!