Depp conversa sobre posible quinta cinta de 'Piratas del Caribe 5'

anuncios aqui

¿Qué necesita el actor de 47 años para transformarse de nuevo en el aventurero capitán Jack Sparrow? "Esencialmente los mismos ingredientes que han tenido las otras, pero especialmente esta", dijo Depp. "Yo estaría (en la quinta película) si es así, seguro".
Bruckheimer ya está trabajando en el guión de la próxima cinta de la saga. Pero Depp tiene otros proyectos en el horizonte, incluyendo una actuación especial en la adaptación a la pantalla grande del programa televisivo de los años 80 que le llevó a la fama, '21 Jump Street'. El actor había escuchado rumores sobre la cinta antes de que le propusiesen el papel. "Entonces finalmente se produjo y las fechas eran apropiadas y fue muy divertido", contó. "Fue una gran experiencia y estoy muy contento".
Otros proyectos


Depp también participa en 'The Rum Diary', que saldrá a las pantallas en octubre, y muy pronto comenzará a trabajar en 'The Lone Ranger' con el director de tres de las películas de 'Piratas', Gore Verbinski. "Estamos en la etapa del desarrollo del guión", dijo al referirse a 'The Lone Ranger'. "Marcha muy bien. Pienso que va a ser algo de lo que vamos a estar orgullosos".
Primero, no obstante, llega la cuarta película de 'Piratas', que debuta el 20 de mayo y reúne a Depp con uno de sus héroes, Keith Richards, y en la que también aparece la actriz española Penélope Cruz. "Haber conseguido traerle de regreso a la serie, donde por supuesto encaja perfectamente, fue increíble", señaló Depp de Richards.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!