Britney Spears vence a Lady Gaga como la artista más querida en Twitter

anuncios aqui

Lady Gaga puede haber conseguido 10 millones de seguidores en Twitter, pero Britney Spears sigue siendo la más querida por la comunidad de medios sociales, lo que demuestra que el número de seguidores no equivale a la aprobación en línea. 'Amplicate', un dictamen de clasificación de recursos en línea que cuenta con más de 95 millones de opiniones públicas de los usuarios de los medios de comunicación social, informó que Britney Spears es más querida en Twitter y que logró 27 mil opiniones positivas expresadas en Twitter, Facebook y Amplicate en los últimos 3 meses. Las opiniones sobre Lady Gaga y Britney Spears son acerca de la diferencia en la música y de quien tiene más fans leales.
La opinión de un fan sobre Britney fue: ‘Si bien Lady Gaga ha estado saliendo en vestidos de carne y tacones de diez pulgadas, Britney Spears ha estado yendo a los juegos de béisbol de su hijo y se fue de compras al supermercado. Al igual que cualquier persona normal. El hecho es que ella no se preocupa tanto por vivir la vida de estrella del pop, ella quiere vivir una vida real’.
Por otro lado, un fan de Lady Gaga sostuvo: ‘Ella escribe sus propias canciones, co-produce la mayor parte de sus canciones, canta sus canciones en vivo, toca el piano, y es un icono de la moda. Sus canciones no son de goma de mascar como las de Britney Spears’.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!