Aseguran que Robert Pattinson y Kristen están al borde de la ruptura

anuncios aqui

Se están convirtiendo en una de las parejas más estables del panorama hollywodiense y de hecho acaban de adoptar juntos a un perro pero hay alguien que alerta sobre una ruptura inminente entre Rob y Kristen debido a la distancia y los compromisos profesionales, reseñó europapress.es La revista británica Closer ha publicado unas polémicas declaraciones en las que se dice que el guapo actor tiene la intención de terminar su relación con Kristen Stewart muy pronto. El medio ha publicado en exclusiva las declaraciones de un alguien que ha preferido conservar su anonimato pero que no ha dudado en tratar de sacar los trapos sucios de la relación de estos dos actores.
“Rob podría ser dentro de poco un hombre soltero. Quiere a Kristen, pero sugiere que tienen pocas cosas en común”. El misterioso confidente va más allá y comenta. “De momento está tratando de buscar sentido a su relación. A veces Kristen simplemente quiere quedarse en casa viendo películas o escuchando a Bob Dylan. Sus apretadas agendas laborales están haciendo que cada vez pasen menos y menos tiempo juntos y las cosas se podrían haber distanciado entre ambos”.
Al parecer Rob por el momento no se atreve a dar el paso y finalizar su relación. Está encontrando muy difícil cuadrar su trabajo y su relación, pero no se siente bien porque ve muy difícil imaginarse rompiendo con Kristen después de todo lo que han vivido juntos durante el rodaje de Crepúsculo.
La fuente insinua que en realidad Rob está muy agradecido a Kristen por todo lo que ha hecho por él y por eso es capaz de poner fin a su relación. “Ella le ha ayudado a ser la estrella que él es hoy en día. Por eso él siempre ha sentido una fidelidad hacia ella”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!