¿Cuál es el verdadero nombre de los famosos de Hollywood?

anuncios aqui

Una de las tareas más difíciles que afronta cualquier futuro padre es decidir cuál será el nombre de su hijo. Algunos piensan en las burlas que los chicos podrían sufrir en el secundario y otros intentan que el nombre tenga alguna relación con el apellido. Pero, ¿cómo anticipar que su hija va a ser una mega estrella que facturará millones de dólares? Para aquellos que no supieron elegir una buena combinación, los asesores de imagen se encargan de renombrarlos. El verdadero nombre de Lady Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta.
Charlie Sheen, en tanto, fue bautizado como Carlos Estévez, al igual que todo su clan familiar que abrazó simbólicamente el “Sheen” como apellido artístico. El documento de identidad de la cantante Pink, en tanto, la presenta como Alicia Moore, mientras que Judy Garland en realidad se llamaba Frances Ethel Gumm.
Miley Cyrus, en tanto, decidió cambiar su nombre luego de que su padre, el reconocido cantante de música country, Billie Ray Cyrus, tuviera un sueño que inspiraría su verdadero nombre. Nacida como Destiny Hope, la adolescente no dudó en usar su apodo, Miley –diminutivo en inglés para ‘sonriente’- para desembarcar en el mundo del espectáculo.
El rapero Eminem, por su parte, se llama Marshall Mathers mientras que el verdadero nombre de Snoop Dogg es Calvin Broadus. Gene Simmons, en tanto, fue bautizado como Chaim Witz. Por último, la flamante revelación del pop estadounidense, Katy Perry, en realidad firmó su anuario como Katheryn Hudson, mientras que Fergie, miembro de los Black Eyed Peas, lo hizo bajo el nombre de Stacy Ann Ferguson.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!