¿Dónde están las más pechugonas del mundo?

anuncios aqui

Según un estudio realizado por la empresa Target Map, las suecas son las mujeres con las lolas más grandes del mundo. En segundo lugar quedaron las noruegas, acompañadas por las finlandesas. Rusia, en tanto, cierra la cuarta posición. En tanto, las alemanas, estadounidenses, venezolanas, colombianas e islandesas cierran el primer segmento; el más codiciado por la platea masculina y por las vendedoras de lencería femenina.
En lo que respecta a las argentinas, el augurio es promisorio. Según el conteo, las mujeres nacionales superan al promedio general con un cómo talle “90”, acompañadas por las brasileñas, las canadienses y las australianas. Por su parte, los más pequeños, quedaron en mano de las asiáticas quienes son conocidas por ser poco voluptuosas. China, Corea, Japón e Indonesia son las naciones con menos escotes llamativos del mundo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!