¿Tacaño? El millonario creador de Facebook todavía alquila

anuncios aqui

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook cuya fortuna líquida está valuada en 5 mil millones de euros, decidió no invertir en inmuebles y mantener su filosofía de alquiler. El joven, de 26 años, abandonó la modesta casa californiana que alquilaba y se mudó a un inmueble un poco más lujoso que, claro, dista de la extravagancia de suelen ostentar sus amigos del club de los millonarios.
La residencia, de cuarto dormitorios, cuenta con una cocina gourmet, una chimenea a gas, una gran sala de juegos y un interesante jardín sin pileta. ¿El monto? US$10.000 mensuales.
La modesta casita –siempre en relación a su fortuna líquida y financiera- está ubicada en la mejor zona de Palo Alto, California, ciudad en el que también se encuentran las oficinas centrales de su red social.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!