Sexo en Gran hermano 2011

anuncios aqui

Urgente!!! Sexo en Gran hermano 2011... ¡No! ¡En el de aca no! ¡En el de España!. Ella confiesa: "Cuando llega el orgasmo se te va de las manos" Laura y Marcelo se pasan el día practicando sexo ante las cámaras de 'Gran Hermano 12'. Pero la pareja, milagrosamente, también tiene tiempo para reflexionar. ¿Sobre qué?. Sobre sexo. Pero, también han revelado sus sentimientos y han contado los preservativos usados y han pedido más. ¿Estamos ante el 'Gran Hermano' más erótico de la historia?.
El domingo 26 de diciembre de 2010, la pareja fue obsequiada por el reality con una hora sin cámaras (pero sí con micros). La sesión de sexo fue tan intensa que Marcelo dijo que, literalmente, no podía incorporarse de la cama ya que estaba "agotado".
La cosa no se quedó en la habitación íntima. La de Parla y el de Málaga se pasaron la semana siguiente haciendo el amor en la cama, en el jardín, en la ducha, en el jacuzzi...

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!