Paris Hilton presume cuerpazo por gimnasio

anuncios aqui

Luciendo una figura mucho más musculosa y definida se dejó ver Paris Hilton en su última aparición en la semana de la moda de Brasil. Todo apunta que esta vez el culpable no es una lipoescultura sino una estricta dieta que ha seguido junto a su novio Cy Waits.
Parece que la rica heredera ha decidido empezar a cuidar en serio su cuerpo y ha cambiado de hábitos. Gracias a su novio Cy, un maniático del fitness, Paris ha cambiado el quirófano por el gimnasio. La rubia de 29 años podría haber empezado una estricta dieta de 3.500 calorías diarias para poder aguantar los entrenamientos.
Y es que desde que tiene nuevo novio ha cambiado el chip. Antes solía recurrir a las intervenciones quirúrgicas para moldear su cuerpo, y ahora se deja ver contínuamente entrenándose a fondo y bebiendo batidos de proteínas mientras corre en la cinta. Su nueva rutina ahora incluye levantamiento de pesas, entrenamiento con aparatos y correr por la playa junto a Waits durante unos 35 minutos.
Por lo menos ahora Paris podrá darse algun que otro capricho y volverá a comer de vez en cuando comida rápida, una de sus pasiones. Ya que está quemando tantas calorías podrá comer lo que ella quiera, algo que antes tenía totalmente prohibido.
Pero la rubia quiere ir más allá. Está tan contenta con su nueva figura y sus hábitos que quiere dar una imagen mucho más saludable e incluso probar una nueva dieta. Una fuente cercana a la celebrity asegura: "Al principio no se veía capaz de acostumbrarse a ello, pero ahora Paris está encantada con su nuevo cuerpo. Y a Cy le encanta también, siempre le dice lo impresionante que está".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!