Rocío de Gran Hermano: “Le dije que no a Fort, no comparto muchas de sus ideas"

anuncios aqui

Rocío Magallán, la primera eliminada de Gran Hermano 2011, está cerca de cumplir su sueño de vedette. Desde que salió del reality más famoso, le acercaron diversas propuestas de trabajo sobre las tablas. La que más ruido hizo fue la jugosa oferta de Ricardo Fort para ser parte del elenco de Fortuna 2. Pero para sorpresa de muchos, la chica del asombroso parecido a Victoria Vannucci, le dijo que no.

-¿Cómo te llegó la propuesta?
-Se me acercó una persona que trabaja con Ricardo Fort y me dijo que él estaba interesado en que estuviera en su obra. Pero le dije que no. Tengo otro estilo... No quiero arrancar pelándome con gente. Aceptaría propuestas de Miguel Angel Cherutti o de Carmen Barbieri.

-¿Por qué la rechazaste?
-Porque tengo ganas de crecer más en lo artístico y no tanto en lo mediático. No quiero ser conocida por peleas o escándalos. Capaz el día de mañana trabajo con él porque me sirve la plata, uno nunca se sabe. Pero para empezar prefiero otra cosa. No es para desmerecer a Fort, pero la verdad que no comparto muchas de sus ideas. La propuesta existió y tuve la posibilidad de aceptarla, pero preferí esperar a que salga algo que me interese más.

-¿Tenés otras propuestas?
-Sí, gracias a Dios tengo varias. En febrero voy a ser tapa de Playboy, tengo propuestas para hacer castings para unas tiras. Por suerte, por el momento puedo elegir. Mientras tenga opciones voy a seleccionar acorde a mi perfil.

-¿Y cuál es tu perfil?
-No quiero entrar a los medios peleándome con la gente. Obviamente siempre va a surgir algún roce porque en este medio hay diferentes opiniones y muchas críticas. Pero no quiero empezar con ese perfil típico de las vedettes, que pelean siempre, porque detrás hay un gran esfuerzo. Son muy duros los ensayos y los ejercicios, a veces duele. Me parece que se tiene que valorar un poco más todo eso. No es fácil. Quiero que la gente vea más mi parte artística y no la mediática.

-En una nota anterior con este portal habías dicho que te gustaría ser la nueva Claudia Ciardone. ¿Cambiaste de opinión?
-No, nunca quise decir que quería ser la nueva Ciardone. Tal vez me expresé mal. Quise decir que me gustaría seguir sus pasos, porque ella fue la primera eliminada de Gran Hermano 4 y después se mantuvo en los medios, pero a quien realmente admiro es a Ximena Capristo, que también salió de GH. Es otro perfil diferente. Quiero seguir los pasos de Xime, quiero tener un perfil que se valorice más, que noten mis ganas de aprender. No quiero el perfil de la Ciardone, no me gusta.
.
Fuente: Gran Hermano 2011

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!