Revelan imagen de Andrew Garfield como Spider-Man

anuncios aqui

Columbia Pictures ha revelado la primera imagen del nuevo Spider- Man y se trata de Andrew Garfield, sí, el mismo de 'The Social Network'.
Columbia Pictures lanza al mundo la primera imagen oficial de Andrew Garfield como el nuevo Spider-Man, que se encuentra en estos momentos en producción y que se estrenará el 3 de Julio del 2012.
El elenco de la nueva película de Spider-Man lo conforman Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan, C. Thomas Howell y es dirigido por Marc Webb.
Esta nueva era de Spider-Man deja de lado a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, los protagonistas de las tres primeras cintas y sobre todo, desplaza a Sam Raimi quien fue el que llevó la historia al cine.
Las comparaciones no se han hecho esperar y muchos opinan que el traje de Spider-Man le queda mejor a Maguire que a Garfield.
La nueva película de Spider-Manha lanzado ya su página para fanáticos en Facebook y la que podrás encontrar con el nombre de 'Spider-Man Movie'
¿Será tan exitosa como las anteriores?, ¿irás a verla en su estreno? ¡Sólo tú tienes la última palabra!

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!