Pamela Anderson es censurada en Asia por comercial explícito

anuncios aqui

La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson fue censurada en aeropuertos de Asia por mostrarse explícita en un comercial en pro de los derechos de los animales.
En el anuncio titulado Cruelty doesn't fly, la estrella de la serie de televisión de los años 90 “Guardianes de la bahía” aparece vestida como guardia de seguridad de un aeropuerto y se encarga de despojar a los pasajeros de cualquier prenda de piel que traigan puesta.
En las imágenes del video creado por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) se incluye a una pareja totalmente desnuda, vista por detrás.
Dicho organismo lamentó que su comercial fuera vetado por JCDecaux, la agencia publicitaria responsable de exhibir anuncios en el aeropuerto de Hong Kong. De acuerdo con las autoridades de ahí, el audiovisual es inapropiado, pues podría ofender a algunos visitantes.
Anderson de 43 años, es vegetariana, defensora de los derechos animales y miembro activo de la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), con quienes ha participado en diversas campañas. Se volvió vegetariana en el comienzo de su adolescencia cuando vio a su padre matar un animal que había cazado.
En 1999, recibió el premio Linda McCartney por su desempeño en la campaña contra el uso de la piel. En 2003 se desnudó para el anuncio “Prefiero estar desnuda que usar pieles" ("I'd Rather Go Naked Than Wear Fur") de PETA.
En enero de 2011 será la portada de la revista Playboy en Argentina, donde desnuda emula la clásica escena de la “Dolce vita”, cuando Anita Eckberg se encuentra en una fuente de agua. Lo que se recaude de las ventas serán donadas para la fundación en la que colabora.
Pamela Anderson hace unos días recordó que lloraba antes de desnudarse y posar para los lentes especializados de las revistas: “Era tan tímida que hasta me enfermaba. Llegué a sentirme tan cómoda que tenían que pararme para evitar que saliese

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!