Lindsay Lohan podría retomar romance con Samantha Ronson

anuncios aqui

Luego de que fuera dada de alta de la Clínica de rehabilitación Betty Ford, donde se encontraba cumpliendo una orden de un juez de Los Angeles por conducir bajo los efectos de sustancias, Lindsay Lohan se mudó a una nueva casa en Venice, California.
La nueva propiedad de la estrella de “Freaky Friday” (de US$7 mil mensuales) se encuentra cerca de la casa de su ex Samantha Ronson y al parecer estas ya son tan amigas que probablemente existe la posibilidad de que retomen su relación, esto después de que se les viera muy contentas cenando en un restaurante.
No es la primera vez que se les capta juntas, pues hace varios días la DJ de 31 años fue captada por los paparazzi visitando a Lohan en su domicilio.
“Lindsay ha estado pidiendo a Sam reunirse con más frecuencia, y Sam finalmente accedió”, indicó una fuente a la revista People.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!