Kalimba listo para declarar ante el juez

anuncios aqui

El cantante Kalimba debe prestar declaración indagatoria este sábado ante el Juez que ordenó arresto por presunta violación de una menor
El juez segundo penal Daniel Farah informó que en la mañana del sábado, Kalimba, acusado de violación agravada contra una menor de edad, prestará su declaración sobre los cargos que enfrenta.
En tanto, la Justicia tiene hasta el lunes 24 para determinar si se inicia un proceso judicial contra Kalimba, o el ex OV7 recupera su libertaad.
Sin embargo, el abogado defensor de Kalimba, Kadjhali Marichal Ibarl podría solicitar que se extienda el plazo y entonces habría que esperar hasta el próximo jueves para conocer cómo sigue la causa tras el arresto del cantante.
Fans de Kalimba anunciaron ayer que marcharán este sábado por la capital mexicana en repudio al arresto del cantante. También iniciaron cadenas de oración y manifestaron su apoyo al músico en twitter y facebook.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!